Posted by : Miguel Angel Garcete viernes, 15 de febrero de 2013


Soy un urgulloso padre de cuatro nenas, a quienes amo con toda el alma
No cambiaría mi vida con nadie, no estoy arrepentido de tenerlas
Ellas son mi razón de vivir, son el motor que mueve mi corazón
No concibo mis horas sin ellas, sin sus sonrisas, sin sus tristezas
No cambiaría ni por todo el oro del mundo
Esas sonrisas que me regalan cuando llego a casa y me abrazan fuerte
Diciendo papí te extrañamos...

Eternamente estoy agradecido a Dios por ellas
No tengo oro, riquezas ni lujos
Pero Dios me dio lo que no se puede comprar por dinero
La felicidad de tener una hermosa familia
Llena paz y salud

Leave a Reply

Gracias por tu comentario¡¡¡

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poesías y pensamientos... - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -