Posted by : Miguel Angel Garcete sábado, 5 de enero de 2013


En el silencio de la noche
Antes de dormir, mis ojos piden por ti
Están hambrientos, sedientos
Solo piden reflejarse en tus ojos tiernos
Quisiera contemplar tu caminar
Observarte siempre cerca
Porque tu eres el deleite de mis ojos
La que da vida a mis pupilas
Los días en que no te veo,
Mis ojos se empañan en soledad
Buscan con desespero a lo menos una sombre tenue de tu figura
Para seguir su camino con premura
El camino de encontrarte en algún lugar
Y no dejarte escapar
Crear un mundo donde solo tú puedas llegar

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. como podré olvidarte si te veo sin mirarte, te pienso a cada instante y aunque estés lejos te siento muy dentro de mi.... es que eres lo que a mi vida le da valor y las cosas mas hermosas como tu amor no pueden compararse ni con todo el oro del mundo en un instante.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, muy linda poesía.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario¡¡¡

- Copyright © Poesías y pensamientos... - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -