Posted by : Miguel Angel Garcete sábado, 5 de enero de 2013


Sabes cuál es mi mayor anhelo?
Es estar cerca de ti cada instante de mi vida
A tu lado llegar a la parte más remota del amor
De tus manos suaves sentir lluvia de caricias
Que le de sentido a mi existencia

Mi mayor anhelo
Es sembrar en un jardín la ilusión de conocer el amor
Y en el futuro recoger tu compañía y tu calor
Sé que lo lograré, porque lo que siento por ti
Va más allá de una emoción
Y este sentimiento no se lo lleva el viento

Sé que no será color de rosa
Pero por ti me convertiré en una roca
Y nada logrará moverme
Estaré siempre a tu lado
Y así cumpliré mi mayor anhelo
Estar cerca de ti cada momento de mi vida

Leave a Reply

Gracias por tu comentario¡¡¡

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poesías y pensamientos... - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -