Posted by : Miguel Angel Garcete viernes, 30 de noviembre de 2012



Podrás cerrar tus oídos a mis palabras
Pero no esconderte de mis poemas
Ellos te encontrarán en alguna noche fría
Y acariciarán tus pupilas



Querrás cerrar tus ojos para no verme
Pero en tus pensamientos mi voz encontrará un resquicio
Y mi recuerdo quedará sellado en tu mente



Intentarás ignorarme
Pero tu corazón gritará fuerte ¡ te extraño!
Ni las muchas aguas podrán apagar
El fuego de tus sentimientos



Desearás enterrar los sueños que vivimos
Pero desde lo más profundo de la tierra
La semilla de mi amor brotará
Y nunca morirá...

Leave a Reply

Gracias por tu comentario¡¡¡

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poesías y pensamientos... - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -